Gestión Laboral

      • Una adecuada interpretación y confección de nóminas, boletines de cotización, coste de las incapacidades temporales, presupuestos de contrataci 
      • Un aprovechamiento de todas las subvenciones y bonificaciones que le ofrecen los diversos organismos.
      • Un estudio al detalle de cualquier procedimiento laboral en que esté inmersa la empresa.
      • Estudio y tramitación de contratos de trabajo. Contratos subvencionados y bonificados.
      • Estudio de costes laborales.
      • Altas y bajas de trabajadores. Nóminas.
      • Confección de seguros sociales, tramitación informática por el sistema red de seguridad social.
      • Declaración trimestral de retenciones y resumen anual.
      • Certificados de retenciones para IRPF.
      • Diligenciado de Libro de Visitas.
      • Alta del centro de trabajo. Calendario laboral.
      • Conciliaciones ante el SMAC. Inspecciones de trabajo.
      • Asesoramiento en prevención de riesgos laborales.
      • Prestaciones, Pensiones y subsidios: Desempleo, incapacidad temporal, hijos a cargo, jubilación, invalidez, viudedad.